8/2/10

Hoy..

Hoy me he pasado el día entero ausente. Y empiezo a notar que ya nada me afecta, que no tiene influencia en mi, ni si quiera lo que tú puedas decirme. Es como si estuviera dentro de una pompa que nunca explota y que por más que pinchen y pinchen a mi me mantiene ahí dentro, a salvo del mundo...y de la realidad.
A veces es como si intentara salir a flote, estallarla yo misma desde dentro, pero me parece imposible y me doy por vencida. Igual este es mi sitio y no tengo que moverme de aqui. Igual estoy predestinada para vivir dentro de esta pequeña pompa el resto de mi vida...
Pero no, no lo creo. Solo me siento vacía y sola aquí dentro. Sin nadie que pueda demostrarme algo de cariño porque esa estúpida pompa de agua le separa de mi.
Es como si el mundo de ahí afuera y el mío de aquí dentro no fueran compatibles. Como los imanes, que se repelen. Cómo desearía salir ahí fuera, caer de esta burbuja y darle la bienvenida a la realidad del mundo, pero no puedo. No consigo salir.


Nerea.

4 comentarios:

Smily dijo...

No hace falta salir. Quizá si alguien entra en la burbuja ya no te sientas tan sola.
¿No sería mejor una burbuja para dos personas solas, en la que sólo exista ese mundo sin posibilidad del daño que causa el exterior?

¡Un besazo!
PD: Espero que salgas o alguein entre.

Diario de nuestros pensamientos dijo...

si.. ami tb me pasa avces. Pero ten cuidado porq cuando la pompa de jabon explota, la realidad se hacemas pesada aun de lo q ya era.

Besos y suerte con este dia

Hollie A. Deschanel dijo...

A veces es bueno pedir ayuda...

Verónica (peke) dijo...

La maldita realidad que es la que nos hace tener los pies en el suelo, aunque deseemos soñar... me ha gusta el post, no olvides de pedir ayuda si la necesitas...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...