18/1/10

SOLOS

No sé que palabras utilizar ya para decirte todo lo que siento por ti. Eres la razón por la que se dibuja una sonrisa en mi cara pero también por la que salen lágrimas en los ojos. Eres todo y eres nada a la vez. Eres toda mi vida disfrazada en momentos. En pequeños instantes que tengo que valorar. Por lo que son, por lo que soy, por lo que eres. Cada rato contigo es el más especial que puedo imaginarme. Cada mirada, cada caricia y cada gesto. Me encanta mirarte por el rabillo del ojo cuando conduces y oírte cantar. Simplemente porque lo haces para hacerme reír. Pero eso, solo lo sabemos tú y yo.
Cada noche intento explicarte con palabras que no entiendes lo mucho que significa para mi la Luna, que es la única que me escucha cuando hablo de ti y de lo mucho que te quiero. Pero tu te inclinas más por cada estrella que ves brillar y solo porque dices que yo soy una de esas estrellas, que todas deberían llevar mi nombre. Yo quiero ser una estrella junto a ti y vivir en la Luna. Donde solo estemos tu y yo. Donde no haya normas, ni reglas que seguir. Donde estemos todo el día haciendo el amor, comiéndonos a besos, amándonos. Donde podamos ser nosotros mismos. Donde podamos querernos y respetarnos. Donde no haya odio. Donde solo existan tu boca y la mía...

(Esos somos nosotros. ¿Nos ves? En la Luna...los dos. Completamente solos.)

7 comentarios:

Como un perro dijo...

que lindo.

Smily dijo...

Diooos... Dios. Es precioso.
Creo que de todas las cosas tan mágicas y maravillosas que escribes, esta es sin duda la mejor.
¡Un besazo!
Por cierto, te importa que me le guarde para tenerlo yo? (no difundirlo por ahí, sino guardado en word para leerlo de vez en cuando)

Smile dijo...

La soledad es maravillosa... si se comparte :]

Besos, me ha encantado(L)

Diario de nuestros pensamientos dijo...

ah.. la luna.. para mi tb es especial!!

besos

Verónica (peke) dijo...

Resume, lo es TODO, y asi englobas...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Little Miss Sunshine dijo...

Me encantó
bastante romántico y sencillo
le diste un toque mágico
leeré más seguido tu blog (:

+Anaiis (: dijo...

precioso, me encanta :)
un besazo!