11/1/10

Menos tú

Intenté explicarte lo que sentía pero tú eras incapaz de comprenderlo. O eso o no te daba la gana de escucharme. Más bien creo que era lo segundo. No es justo todo esto ¿sabes? Yo lo intenté, y le di mil y una vueltas de campana pero es que siempre acababa con el mismo pensamiento y joder, siento decirte que tu mucho no ayudaste a que cambiara de opinión. Hacías oídos sordos al asunto y cuando te intentaba hablar parecía que eras disléxico que no captabas el significado de cada una de mis palabras. Tanto fue, que me di por vencida y ahora estoy siguiendo mi vida sin ti. Pero lo siento cariño, yo no soy como tú. Yo no me escondo, no niego las cosas que me duelen y por algo (aunque aún no sé muy bien el qué) estoy escribiendo esto. Porque me duele perderte. Y no tengo miedo a decirlo. Podría gritarlo para que lo supiera todo el mundo ¿sabes? Pero no serviría de nada. Te preguntarás porque, pues no te preocupes que te lo voy a decir. Porque todo el mundo sabe que te echo de menos todos los días. Todo el mundo, menos tú.

(Más te vale que a mi no me quieras convencer con esa carita de galán de feria, con esas promesas que parecen serias. No te hagas el sordo, escuchame. Este corazón ya vino y se fue de vuelta.)

4 comentarios:

+Anaiis (: dijo...

me identifico un montón.. y por eso creo qe no soy qien para dar consejos ;)
ánimo!
un besote! :)

De Viento & Aire dijo...

Dulces perfectas letras!!! :)

La amante bipolar dijo...

Porque hay personas que le dices adiós y ni siquiera se le escapa una lágrima de sus ojos.

Un beso

allthatshewants dijo...

algún día dejaras de echar de menos? q me enfado eh ajajaj