14/1/10

Humo

Hoy, cuando sonó mi despertador me costó mucho levantarme de la cama. Cuando conseguí despertarme del todo, fui directamente a pegarme un ducha calentita, que con estos días de frío es lo único que me sienta bien. Nada más llegar al portal, observé por el cristal que llovía a cantaros. Y yo sin paragüas. Como siempre. Vamos, que coji una mojadura del quince. Con todo el pelo mojado, la cazadora mojada y encima, con zapatos de verano. Pero así de rara soy yo. Siempre me pasa igual, siempre que llueve escojo la ropa menos inapropiada y nunca recuerdo coger el paragüas. Pero eso no es lo importante. La cuestión es que de camino al instituto, mientras iba mojándome bajo la lluvia, vi tu rostro. Estábas mirándome fijamente. Me quedé petrificada en la acera mirando hacia ti. No sabía que hacer ni que decir. Cuando me acerqué un poco más para verte mejor, tu rostro se esfumó. Desapareció, sin más. Como cuando intentas agarrar el humo del tabaco que se te escapa entre las rejillas de los dedos, o como cuando intentas soportar el agua en tu mano que nunca se mantiene. Igual. Desapareciste derepente sin decirme adiós. Fue como una nube de humo que dibujaba tu cara. Al final, empecé a pensar que me estaba volviendo un poco loca. Pero bueno, ya sabes, sin locura no se vive...¿no? Así que no le di importancia y seguí caminando hacia el instituto. Y yo me pregunto, ¿tanto te echo de menos que mi imaginación te dibuja en cada espacio de tiempo?

(En realidad, ahora ya estoy segura de que me estoy volviendo loca. Tú no sabes lo que daría por un beso...Y sí, esto me ha ocurrido de verdad.)

3 comentarios:

Smily dijo...

La locura nunca morirá, como dice una canción.
Nuestra mente a veces dibuja en cada rincón cualquier cosa que ansiamos y necesitamos como el aire que respiramos.
No me gusta verte triste.
¡Un besazo!

+Anaiis (: dijo...

no hay amor sin locura, ni locura sin amor :)
a mi también me pasa, me siento así todos los dias. pero llega un momento en el que te conformas con imaginarle, si eso es lo máximo a lo que se puede aspirar. es mejor que nada no?
ánimo!
un besazo! :D

SamBuug dijo...

Te sigo
;)
la vida sin locura, sin amor, quien querria vivir ahí?
un beso