26/1/10

¿El tiempo lo cura todo?

A estas horas del día ya la Luna brilla en el cielo y ya comienza a reír. Cuando me guiña un ojo es cuando sé que realmente es feliz, en cambio cuando no lo hace, simplemente es por crear apariencia. Por hacerse la dura, la fuerte. Por aparentar. En ese sentido es exactamente igual que tú. Nunca deja mostrar sus sentimientos más ocultos. Siempre tiene una sonrisa que regalar aunque no exista, aunque no haya ganas, aunque cueste un triunfo dibujarla en el rostro. Aunque su corazón esté deseando gritar que le hacen daño, que le duele. Aunque su herida ya no pueda escocer más, aunque ya se le acaben las lágrimas, aunque se desmorone todo. Nunca lo saca al exterior. Y así, la puerta de sus sentimientos cada vez está más destrozada y cada vez cuesta menos empujarla y entrar dentro. Por eso, en esa habitación está quien quiere y no quien ELLA quiere que esté y ultimamente, siempre está llena de ocupas que son amigos de la decepción. Cuando la Luna se de cuenta, será demasiado tarde y explotará. Tanto, que ya nada tendrá sentido. Tanto, que esa puerta nunca podrá volver a ser arreglada. Tanto, que todo lo que diga ya no tendrá ningún valor.
Es que eso de que el tiempo lo cura todo es tan solo una leyenda, un mito. Algo que alguien se inventó por aburrimiento. Porque el tiempo no cura nada, simplemente pasa. Y muy rápido. Porque cuando te das cuenta has tirado toda una vida a la basura, guardándote cosas que sentías y que ahora ya es demasiado tarde para sacarlas al exterior. Y todo por el paso del tiempo. Porque según ese alguien lo curaba todo pero te has dado cuenta de que esa herida sigue abierta y que aún no se ha curado. Porque el tiempo no cura nada. Solo se va. Se va sin avisar.

10 comentarios:

Smily dijo...

Es cierto, no es más que una leyenda. Yo creo que las heridas nunca dejan de doler, se vuelven cicatrices que pueden reabrirse en cualquier momento.
Lo que "cura todo" es uno mismo, viendo las cosas de la mejor manera posible, aunque sea difícil (podría aplicarme yo el cuento).
¡Un besazo!
A ver si Luna deja de fingir y grita... que grite muy fuerte.

PeQue..* dijo...

Nere! Muchas gracias (L).
Sinceramente yo pienso que el tiempo no cura nada, y tienes razón: no es más que una cruel leyenda. Porque el tiempo no cura nada, solo aprendes a vivir con todo. Es injusto, pero es así :S
Espero que la luna sonría siempre y de verdad! Nada de fingir, porque no le va a llevar a nada más que sentirse mal con ella misma! ;) un beso!

Smile dijo...

"El dolor nunca desaparece, solo cambia de lugar. En un sitio o en otro, pero siempre dispuesto a hacer daño."
Me ha recordado a esa frase ^^

Yo personalmente prefiero creer que el tiempo lo cura todo. Porque así, sin saberlo, el dolor cambia de lugar mucho antes.

Besos(L)

El Drac dijo...

Lindolo que escribiste pero creo que estás viendolos problemas delpresente mucho más grandes de lo que son. ¿qué pasa si tumuñeca la pones frente a tu rostro? la ves enorme y si te alejas una cuadra la ves pequeña.¿Recuerdas cuál fue la última muerte que tuviste cerca o la última tristeza (auqella que casi no te acuerdas) que tuviste y te hizo llorar? NO claro que no te acuerdas porque eltiempo la sepultó. UN ABRAZO;)

Smily dijo...

Muchas gracias por tus comentarios, de verdad. Tengo muchas ganas de hablar contigo :)
Si quieres mándame tu msn (si tienes) a lanzaderadeilusiones@gmail.com, y te agrego ok?
¡Un besazo!

Diario de nuestros pensamientos dijo...

el tiempo no lo cura pero ayuda a sobrellevarlo mejor.
Eso es lo que creo yo

Besos

galicia maravillas dijo...

te sigo, me ha gustado mucho tu reflexión :)

Little Miss Sunshine dijo...

Hace mucho pensaba que el tiempo lo cura todo
mas no es así, nada se cura por arte de magia
todo sucede por algo, para algo
así debemos de asimilarlo
sigue escribiendo, un beso!

Vértigo dijo...

Puede que no lo cure, pero ayuda!

Zeta ♥ dijo...

El tiempo llena el corazón de nuevos recuerdos que tapan los que duelen y se te olvida que están ahí (pero eso no quiere decir que cuando te acuerdas, no sigan doliendo)

Un beso:)