12/1/10

¿?

¿Y ahora que va a pasar con nosotros? Tu me olvidas, ¿y yo también te tengo que olvidar? ¿Ahora como pasarán mis días sabiendo que no te pasaras por aquí? ¿Volveremos a ser amigos y ya está? Todo esto va a ser muy extraño. Sabes que tenemos parte de culpa los dos. Tú por intentar que me enamore de un ordenador y yo por no dejarme querer por ti. Qué importa, si todo esto ya no lo leerás. Ni hoy, ni mañana, ni nunca. Pero bueno, yo siempre estaré aquí para escribir cosas absurdas que carecen de algún sentido y que nadie entenderá. Simplemente porque nadie me entiende, ni si quiera yo misma. Con un poco de suerte, toda esta mierda se acabará en unos ocho meses. Y ya nadie se tendrá que preocupar ni por lo que escriba aquí, ni por el daño que te haga. Aunque ya no te hago daño, porque ya no existo para ti. ¿Es demasiado egoista todo esto? Vale, era una pregunta retórica. Déjame responderme sola. Sí, lo era.

(Déjame darte un beso. Uno de despedida. Uno por todos los que quedaron sin dar.)

2 comentarios:

Smily dijo...

Olvidar... es una palabra difícil y aunque cueste, algún día llegará.
Escribir, aunque no lo lea, es un desahogo, sentirte un poquito más tranquila contigo misma.
¡Un besazo! Y ánimo.

ChicaGuau dijo...

Qué bonito.. :)
¡Un beso!