13/12/09

Vampiro

No importa quien seas. No importa de qué familia provengas. Ni tu color, ni tu cultura. Ni si estás en tu país o en otro. Tampoco importa la ropa con la que vistas. Ni tu color de ojos. Ni la forma de tu cuerpo, ni el color de tu pelo. Ni si quiera importa que seas cojo, manco o vizco. Aunque seas sordo, o no puedas ver, o no sientas...todo eso no importa. No importa cuando se trata del amor. Porque todo el mundo, sea quien sea, se enamora.

(Ni si quiera que seas un vampiro importa...)

5 comentarios:

Ainoa dijo...

Me encanta twilight. Y qué razón tienes en cuestión de amor, nada importa. Te sigo.

X dijo...

Puede que todo el mundo se enamore, pero no de todo el mundo se enamoran...

Tercero de primaria. dijo...

Opino lo mismo que X...

besito.

Diario de nuestros pensamientos dijo...

ais.... me falta ver "luna nueva"!!!

Anónimo dijo...

Hay una cosa que dice que me toca a mi...puas alla vamos. Pues yo lo unico que se esque si existen más personas en este mundo como tu todo sera mucho mejor, porque eres incleible, te conocco desde hace bien poquito y ya te he cojido un cariño enorme porque eres de lo mejor siempre estas hay y dices las cosas tal cual las piesas. Espero que no cambies nunca tu manera de ser y de pensarporque me encanta, bueno en realdad tu enterita me encantas...XD. Pues nada que gracias por todo y gracias por estar hay siempre, que t ame pasaré mas amenudo por aqui que esto mola :) y que eres un pedacito de pan, una estrellita ciquitita que se callo del cielo y que ahora esta aqui con nosotros

Gracias pro todo Nerea

Te quiero =)