16/12/09

Sonrisas fingidas

Hacía ya unas semanas que no se veían desde lo que había pasado. Ella estaba hablando con sus amigas y de pronto susurraron la terrible frase que ella odiaba que pronunciaran: "Carmen, ahí está". Giró su cabeza y miró hacia atrás, en su busca. Fijo su vista en él y de pronto sus miradas se cruzaron. Ella apartó la vista. Él acto seguido hizo lo mismo. No se hablaron en toda la noche. Directamente él ni levantó la cabeza del suelo. Carmen, sintiendose culpable de lo sucedido no aguantó más y rompió a llorar. Se levantó y salió del bar. Él, la siguió.

- ¿Qué te pasa? -dijo él en tono serio.
-No soporto que hagamos como si no pasara nada. No puedo permitir que ahora ni nos hablemos, ni nos miremos. Somos amigos...¿no? Lo siento, lo siento por todo...- no pudo seguir, las lágrimas le resbalaban por su mejilla sonrojada. Sacó de su bolsillo un pañuelo y se las secó.
- Carmen, lo siento pero yo no puedo hablarte precisamente como si nada hubiera pasado. Yo te quiero ¿vale? Y tienes que entender eso. No soporto verte así, pero tampoco soporto verte con otro.

Ella se levantó, le miró y le abrazo fuerte. No podía permitirse perderle, no a él. Era demasiado importante en su vida. Sin él todo era diferente y ya había pasado una vez por ello, no quería repetir la experiencia. Ya sabia como era su vida sin él y no le gustaba. Esto le superaba, era demasiado para ella. Y demasiado lo mucho que se le había clavado en el corazón.

9 comentarios:

Ainoa dijo...

Bonito, sobretodo la última frase y la foto de Piratas del Caribe. Feliz miércoles y besos.

La amante bipolar dijo...

Muy bonito, ser amigos a veces tampoco es tan fácil.

Smily dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Smily dijo...

Ay, que bonito. Mucho, mucho :)

Vértigo dijo...

Me imaginaba la historia en la cabeza según iba leyendo, creo que será porque lo has escrito muy bien!!!

Francisco alvarez dijo...

La ley de la vida, Hermoso.

Un abrazo fuerte.

Diario de nuestros pensamientos dijo...

si lo ama... a por él!!!

Hollie A. Deschanel dijo...

Si lo ama ¿a qué espera?

Beso!

+Anaiis (: dijo...

precioso! me ha encantado la frase que dice: Ya sabía como era su vida sin él, y no le gustaba.
un besazo!