8/12/09

Qué más da

¿ A quién le importa ? Me pregunté.
Cuando está presente en mi puede hacer que pase de ser la niña más feliz de la tierra a la más triste del universo. Y si yo me pongo triste, llueve. Y si llueve la gente no sale a la calle. Y si no salen a la calle, las calles estarán vacías. Y si las calles están vacías, habrá un vacío en mi corazón. Y si hay un vacío en mi corazón es que él no está. Todo es una cadena, un círculo que no para. Que sigue y sigue hasta nadie sabe cuando.
¿Qué más dará que no esté si cuando está me produce un dolor insoportable?- grité. Se produjo un silencio y tan solo se oía mi eco hablar por lo bajo. Creo que nadie sabía responder a mi pregunta. Al menos nadie me la respondió.


(Puaj, te echo de menos...)

5 comentarios:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Dificil estar arriba y despues abajo, lo se por experiencia propia, pero con un poco de suerte las cosas regresan a la normalidad, y se pone todo mejor, confia en que asi sea, =D cuidate y suerte en todo

Vértigo dijo...

Ya te responderán. O te responderás a ti misma.

La chica de la sonrisa azul dijo...

nubecita dice que busques alguien que no te haga daño y haga olvidar.

un MuÁ para que sonrias:)

Tercero de primaria. dijo...

Yo creo que nadie mejor que tú puede responderse, de veras.

Por cierto, gracias por seguirme, vuelve cuando quieras.


besito.

Bego dijo...

La responderás tú, seguro, porque eres la única que puede hacerlo.

Un beso!