14/12/09

Miradas,miradas...

Una mirada y una sonrisa bastan para enamorarme de nuevo y que se me quiten todas las tonterías de enfados que tenga por la cabeza. Un beso en la frente basta para que me sienta protegida a tu lado, para sentirme bien. Una caricia basta para sentirte, para tocarte, para tenerte conmigo. Un abrazo basta para saber que estás a mi lado pase lo que pase y que tu sepas que nunca te voy a dejar solo. Con amarte basta para saber que estaría toda la vida fabricando momentos en los que estemos tu y yo. Con amarme basta para saber que puedo amarte como tu me amas.
Las lágrimas también forman parte de las relaciones. Lágrimas de risa, lágrimas de amor, lágrimas de miedo. Lágrimas para decirte que te voy a echar de menos, que te necesito conmigo. Lágrimas para que veas que las cosas me hacen daño porque siento de verdad cosas por ti. Lágrimas para demostrar que no miento, que no te engaño.
Las palabras también son necesarias. Palabras para hacer promesas, para explicar sueños. Para hablar, para gritar, para contarte. Palabras, palabras, palabras. Y tan solo dos importantes. Dos que nunca se dicen. Dos que con una mirada bastan.

(Tu y yo, al fin del mundo...¿te quedó claro no?)

11 comentarios:

atuladomivida dijo...

Es bonito querer así..

Un saludo

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Lo mas lindo ese sentimiento, siempre estar juntos =D

X dijo...

La cosa más pequeña puede bastar. :-)

Elyam Cadillo dijo...

Lindo post, me gusto mucho.
Un beso... Lindo blog.

Marta Simonet. dijo...

El fín del mundo está tan cerca o tan lejos como queramos.Espero que el tuyo este en la luna.



Mis manzanas son veneno,por eso no las quiero para nadie...

MUA!

Verónica (peke) dijo...

Dicen que hay miradas que marcan un antes y un despues y yo digo que hay miradas que silencias palabras no pronunciadas... me ha gustado tu nuevo post.

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Vértigo dijo...

Seguro que le quedó claro... muy bonito.

Ainoa dijo...

Precioso, siento exactamente eso. Eso si, la parte que menos me gusta es la de las lágrimas de dolor, que las tengo un poco vistas ya jaja.
Escribes muy bien, besos.

Smily dijo...

Lo bonito de la vida :)
Bellas palabras ^^

¡Un besazo!

Clau dijo...

Son tantas las cosas que hacen una relación así de ideal :)
Muy lindo escrito, saludos!

Elektra dijo...

Pues si ahora me toca a mí, muevo y te digo que a veces me gustaría volver a sentir como tú. Ya sabes, sentimientos adolescentes. Pero eso pasó hace tiempo, y ahora te toca a ti. :)

Un besazo, Nerea.