24/12/09

Feliz Navidad

Aquí, donde yo vivo, pocas veces nieva (por no decir ninguna) y los niños no salen a hacer muñecos de nieve. Simplemente hace frío, mucho frío. Tanto, que las narices de todas las personas de aquí siempre están rojas. Y las calles están llenas de gente con la esperanza de encontrar algo que regalar a algún familiar, algo con lo que sorprender, algo con lo que hacer feliz a alguien. Algunos hablan de espírito navideño, otros de regalos y otros simplemente no hablan. Yo, en cambio, hablo de mi familia. Para mi estas fechas son algo más que un simple regalo, o unos simples langostinos adornando la mesa. Es algo más que el sonido de las doce campanadas o que el precioso vestido que me he comprado para salir el día de nochevieja.

Para mi, es escuchar villancicos mientras ceno rodeada de mis abuelos,tíos, primos y por supuesto, mis padres. Es jugar a las cartas después del café. Es quejarme porque nadie se pone de acuerdo respecto al canal donde ver las campanadas y es sentirme querida por todos y cada uno de los que me rodean. No voy a dar muchos rodeos para deciros algo tan sencillo. Solamente, feliz navidad y qué paseis una feliz noche rodeada de la gente a la que quereís. Y sobre todo, disfrutad porque habrá algún día en el que alguno de ellos falte, y entonces os dareís cuenta de lo importante que era para vosotros.


4 comentarios:

Francisco alvarez dijo...

Muy feliz navidad para ti también.

Un beso y abrazo de noche buena.

Clau dijo...

Para mi la navidad tambien es sinonimo de familia, es lo que me hace feliz en estas fechas.

Feliz navidad!

Gema dijo...

Me encata leer tu blog^^
Feliz navidad a tod@s!!

Vértigo dijo...

Feliz navidad!