30/12/09

Feliz año


¿Cómo puedo empezar a valorar mi 2OO9? Hubo de todo un poco. Desde los momentos más felices de mi vida hasta los más tristes. Con él, ha sido la primera vez para muchas cosas y de las más importantes que te pueden pasar. También he perdido a personas que he querido mucho, pero he ganado a otras mejores. Tengo que agradecer a este año todo lo que ha echo por mi. Simplemente porque he madurado en muchos aspectos aunque a día de hoy que ya casi empieza el 2O1O me siga equivocando como siempre. ¿Si tuviera que ponerle nota? Se quedaría en un 8. Pero espero olvidar todo lo malo y empezar el nuevo año con buen pie. Contigo y con vosotras. Rodeada de la gente que quiero y que en el 2o1o todo sean cosas buenas y que las malas, las pasemos todos juntos.
Al resto del mundo, feliz año. Espero que vuestra nochevieja sea especial y que paseis estos días con la gente que quereís. Disfrutad de lo que queda de vacaciones y brindad con champán.

9 comentarios:

X dijo...

Feliz año, y si este ha sido un 8, que el 2010 sea un 9 (siempre hay que dejar margen de mejora :P). :-)

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

=0 Feliz añoooo que te la pasas super bien =D

Smily dijo...

Feliz año a ti también :)
Y espero que esa nota suba en el 2010 ... (como ya han dicho un 9... y así puede mejorar)
La verdad es que has tenido suerte... mi año casi ni roza al aprobado... se quedaría en un 6 con algo

+Anaiis (: dijo...

feliz año chica! :)
un besazo!

Marta Simonet. dijo...

Yo creo que el año se debe valorar a cada paso,no cuando ya fué porque no puede haber cambios.



MUA recién estrenados de un 2010.

Vértigo dijo...

feliz año!

Carolina dijo...

tenemos una valoración similar del año.
Descubrir a esa persona a la que decirle "contigo" es de las cosas más especiales que pueden ocurrir. A mi me saca todo el lado pastel. A mi! que tengo un blog en el que hablo de cacas y de todo menos cosas bonitas!


feliz todo :)

Verónica (peke) dijo...

Feliz año 2010, espero y te deseo lo mejor para este año para ti y los tuyos...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

¿Lesbiana? dijo...

No sé por qué pero mucha gente me dijo que el 2009 fue un año de mierda, aunque con cosas buenas. El mío fue asi, peor no entiendo por qué tantos decimos lo mismo. En fin, un ocho es muuuuy buena nota, más para mi exigencia! Jajajaja.

Que hayas empezado bien (: