2/12/09

Carta

Querido :

Siento no poder expresar todo lo que siento hacia ti y siento no poder explicartelo ahora. Siento que no me entiendas y también que no intentes entenderme.
Siento hacerte daño, siento hacerme daño. He de decirte, que cada hora del día te echo de menos. Echo de menos tus formas, tu brusquedad. Incluso llego a echar de menos que te cueste expresar lo que sientes. Echo de menos que me leas, echo de menos que me eches de menos. Sueño con volver a escucharte, a sentirte. Sueño con que todo sea un sueño. Palabras, caricias y miradas. Sueño que algún dia puedas perdonarme. Sueño que te quiero. Sueño que me sueñas. Deseo que vuelvas a ser tu, que vuelva a ser yo. Deseo tenerte. Deseo que me creas, deseo creerme. Y también deseo que seas más comprensivo. Deseo que me desees. Necesito que me escuches, que me hables. Necesito necesitarte. Necesito que me necesites. Creo que no espero contestación (aunque desearía, soñaría que me contestaras). No voy a mandarte mil besos, porque esos serían pocos comparados con los que han aparecido en mis sueños. Tampoco voy a decirte que te quiero porque eso deberías soñarlo cada noche.

Tuya:
Yo.


4 comentarios:

Diario de nuestros pensamientos dijo...

tuya :yo....
esa ultima frae mata todo el escrito...
brutal!

Eva dijo...

eres tonta, lo sabes no? llegará un día en el que te mataré y tú sabrás que te equivocaste.
pero te quiero, supongo.
(L)

Criss (: dijo...

como te entiendo...

te quiero

Lavidasincolor. dijo...

lo que mas me ha gustado de tu carta ha sido tu despedida...