11/12/09

Cabeza y corazón

¿Qué pasa cuando alguien te decepciona, cuando una promesa no se cumple, cuando te mienten? ¿Esa confianza que tenías se pierde? En ese caso, ¿se puede recuperar? ¿Y si ya te ha fallado demasiadas veces? Aquí volvemos a estar. Nosotros tres: Cabeza, Corazón y yo.
Cabeza ha empezado gritando que haga lo correcto y me recuerda que a través de estos años he aprendido que la gente que te falla una vez lo hará otra y que esa confianza nunca la recuperas y siempre dudarás de su palabra. Pero a la vez, Corazón susurra que si me quiere y no me quiere perder cambiará por mi. Intentará cumplir lo que promete. Corazón dice que le crea. Me lo dice en pequeños susurros, no quiere que le oiga nadie porque sabe que todos se enfadarán con él.
¿Y yo? ¿Yo que digo? ¿Cabeza o corazón?


(Echando un pulso cabeza y corazón...)

8 comentarios:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Chale eso si es feo, pero las cosas mas extrañas nos pasan cuando menos lo esperamos, asi que mira la confianza regresa con el tiempo, solo eso necesitas tiempo y estara todo mejor.


Lindo fin de semana =D

Lavidasincolor. dijo...

yo diria corazon.
aunque no me hagas caso, porque por hacer caso al corazon he vuelto a confiar una y otra vez en personas que me han vuelto a fallar.. y aunque me duela, aunque lo sigan haciendo, yo vuelvo a hacer caso a mi corazon y vuelvo a perdonarles.


un beso!

X dijo...

Tú ya sabes lo que pasará si escuchas al que no debes. La pregunta habría de ser, ¿estás dispuesta a afrontar ese dolor a cambio de prolongar un poco más algo parecido a la felicidad?

Smily dijo...

La cabeza es una asquerosa, aunque a veces tiene razón.
Pero creo que lo mejor sería escuchar al corazón :)

¡Un besazo!

Josefina dijo...

Nere, sigue al corazón siempre.
Muchas veces yo he tenido ese dilema, y puedes luego echar de menos y arrepentirte por no haberle echo caso al (L).
Así que.. nada de razón :).

Vértigo dijo...

No lo sé... A veces creo que es mejor quedarse con el corazón, pero no lo sé...

allthatshewants dijo...

corazónn!!! pero sin hacer locuras...
yo voi a coruña del 21 al 2...a ver si pillo a carol alun dia :S
besos

+Anaiis (: dijo...

ni cabeza, ni corazón. simplemente tú :)