18/12/09

Balazos

Ya está. Lo he decidido. Voy a poner mi corazón a prueba de balas. Así cada patada que me des , cada empujón que me pegues, cada balazo que dispares no hará ningun tipo de efecto. Ni en mi corazón, ni en mi. Ya fue suficiente cariño. Me he dado cuenta de que tengo que disfrutar un poco, que estoy en plena adolescencia, que no tengo que perder cosas por ti. Ya nada me dolerá, ni si quiera el propio dolor. Nada rebotará en mi cabeza, nada ahogará mi garganta y nada pinchara mi viente.
Ahora solo reiré e intercambiare sonrisas por miradas. Y a
quien me abrace le regalaré mi mejor sueño. Y a quien no, simplemente no le regalaré ni mis suspiros. Ahora empiezo a maquillar mi corazón, a pintarme una sonrisa, a reirme del dolor. Cada frase de mi diario ya no tendrá ningún sentido. Es más, podría empezar uno nuevo donde ni si quiera saldrá tu nombre. Y pasarán veinte primaveras y cincuenta veranos. Volverán los quince otoños y treinta inviernos, pero yo ahora disfrutaré de ellos como no he podido hacerlo. Ahora, voy a ser yo. Ahora, es cuando voy a empezar a ser feliz.


(¿Viernes helado, vida helada? Mañana será un día mejor...)

6 comentarios:

Vértigo dijo...

Esa es la actitud!!!!

Smily dijo...

*Aplauso*
Espero que lo consigas :)
Nos merecemos ser felices y no llorar por culpa de alguien que seguro no lo merece.

¡Un besazo!

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

=0 Como debe de ser, a prueba de todo para ningun golpe te llegue ni te duela de mas =D

Lindo fin de semana

Ainoa dijo...

Me encannnnta. Si puedes hacer eso me alegro por ti, a mi de momento no me sale.
Feliz fin de semana.

Diario de nuestros pensamientos dijo...

di q sí! aveces hay q ser un poco egoista y pensar en ti mismo.
Besos

Josefina dijo...

Nere esta genial (L)
Hay que disfrutar de la vida y no dejarse estar mal por algo/alguien que no merece la pena!
Siempre happy!
Besitooos