23/11/09

Una y mil veces

Quiero que seas capaz de leerme el pensamiento y que con una mirada nos demostremos todo. Que las palabras no se vayan con el viento, y que permanezcan a nuestro lado a cada instante. No quiero que seamos algo que se olvide, siempre tiene que permanecer en el recuerdo, por el hecho de recordarlo juntos, porque será para siempre.
Me gustaría hacer un album de recuerdos, algo visible. Que podamos abrir dentro de unos años y reirnos de la cantidad de tonterías que hacíamos juntos. Incluso me gustaría escribir un libro sobre nuestra historia, haría feliz a tanta gente...
Te lo leería todos los días, para que siguieras enamorado de mi, como dicen que el amor se gasta con el tiempo...yo lo mantendría como el primer día.

Aunque, creo que el mundo está equivocado. Tiene un concepto de querer un poco raro. Para mi, querer es sentir, es vivir, es gritar. Es volar y estar tumbada cada segundo en una nube de algodón. Es verlo todo bien, todo bonito. Y sobre todo es demostrarlo. Porque si no te lo demuestran, al fin y al cabo no sentirás que te quieren...y puedes equivocarte de camino, porque como no sientes nada no barajas otras posibilidades. Querer es saber decir lo siento cuando te equivocas. Es besar cada parte del cuerpo, incluso el corazón. Es tenerte sin que me pertenezcas. La gente dice que hay un límite para perdonar en el amor, yo creo que no. Las personas perdonan en medida de lo que aman. Por muchos fallos que tu compañero/a sentimental cometa...

Creo que estoy dando demasiado rodeo para decirte algo tan tajante y sencillo como que te quiero, que sé quererte y que lucharía con lo que se me pusiera por delante por estar contigo. Una y mil veces estaría y estaré esperándote. Y una y mil veces escribiría todo lo que siento por ti.



(Y es que hoy es un día de esos en los que necesito un abrazo tuyo...)

2 comentarios:

+Anaiis (: dijo...

"Me gustaría hacer un album de recuerdos, algo visible. Que podamos abrir dentro de unos años y reirnos de la cantidad de tonterías que hacíamos juntos. Incluso me gustaría escribir un libro sobre nuestra historia, haría feliz a tanta gente..."

yo estoy haciendo ambas cosas, y aunque en un futuro no lleguen a nada, mientras lo haces ayuda a imaginar qe no todo está perdido :)
un beso!

Criss (: dijo...

que bonito...
pero ya sabes todo lo que te dije antes
yo mientras estoy aqui, cada dia mas y mas y nose como decir nada, por lo menos tu sabes como decirlo, yo no...

te quiero!