20/11/09

Palabras inacabadas

Las agujas del reloj me están hablando, dicen que no me queda tiempo para decirte que te quiero. El reloj ha marcado las tres y me está gritando que salga corriendo a buscarte. Pero no me atrevo. La lluvia cae sobre mi ventana y cada gota de agua se acerca a mi para decirme que reaccione si no quiero terminar como ellas. Incluso mi móvil, que ha cobrado vida propia, está iluminándose continuamente para que te llame. La ciudad está muerta desde que sabe que te vas, quizá porque eres su corazón. Las hojas que caen de este otoño me hacen señas cuando pasan por mi ventana, intentando decirme que ya te ven alejarte. Una borrasca está naciendo del centro del huracán y yo voy de viajera en ella.

Las cosas cada vez me parecen más desconcertantes y algo dentro de mi no me deja moverme. Quizá porque no he asumido que si te dejo marchar no volveré a probar el sabor de tus besos. Intento hablar pero un nudo en la garganta me impide pronunciar palabra. ¿Qué hago yo con esta impotencia que corre por dentro de mí? ¿Cómo me alejo de ella? O mejor...¿cómo puedo acercarme a ti? En una mílesima de segundo está pasando toda nuestra historia como si fuera un película por mi mente. Algo dentro de mi se está despertando.Y entonces es cuando siento que las palabras salen de mi boca. Y abro los ojos y te tengo en frente, abro mi boca y pronuncio algunas palabras que no sé si ahora tienen mucho sentido..."te quiero y necesito que te quedes".


4 comentarios:

Francisco alvarez dijo...

Lo importante es que tenga sentido para ti.Muy valiente.Yo por ejemplo le dije a una chica que se quedara, pero se fue igual, pero al hacer palabra "quédate" Se quedó en mi corazón.

Saludos desde Chile.

Marta Simonet. dijo...

"Te quiero,y QUIERO que te quedes",porque necesitar,necesitar,para vivir solo necesitamos con las triste realidad de nuestro palpitar.



MUA.

OjosMiel. dijo...

Necesito encontrar al menos un trozo suyo dentro de mí.

Smily dijo...

Me enamoré de este texto al leerlo :)
A veces nos bloqueamos cuando deseamos decir te quiero... Me alegro de que algo despertase dentro de "ella"
¡Un besazo!