10/11/09

Odio Humano

Odio a las personas prepotentes, que creen que su manera es la mejor para vivir la vida. Odio a los maltratadores, que se piensan que tienen poder sobre las mujeres, que pueden controlar su forma de pensar, de vivir. Odio a los violadores, que seguramente se crean los reyes del universo y he de deciros, amigos mios que dais asco. Odio la injusticia, y que la gente inocente pague por los pecados y errores de los demás. Odio la intolerancia, gente que solo piensa en ellos mimos. Odio a los asesinos, que destrozan la vida de personas inocentes. Odio a los egoístas, que solo se preocupan de tener para ellos y no miran por el bien de los demás. Odio a los que roban. Y a los que mienten, que no saben que más vale una verdad a tiempo que a una mentira que se te vaya de las manos. Odio a los dictadores, que tengan que mandar para sentirse agusto con ellos mismos. Y a los racistas, porque cada uno es como es y tiene derecho igual que los demás. A los xenófobos, por no aceptar otras formas y maneras de querer, de desear a alguien. Odio a la mayor parte de la humanidad, porque es que a veces dais pena.

Telediario, a las tres de la tarde. Momento Marta del castillo. Y vuelta a la misma situación. Que si el cuerpo está en un río, o en un vertedero, o en tu puta casa a este paso. Joder, no entiendo a las personas que tienen una vida tan aburrida que tienen que estar riendose de lo sentimientos de alguien que lo está pasando realmente mal.
Ojalá pasarais vosotros por lo mismo, para que sepais lo que se siente. Ojalá algún día os castiguen por todo lo que estais haciendo. Pero no os preocupeis, porque estoy totalmente segura de que se hará justicia. ¿Y sabeis por qué?

"Porque el tiempo pone a cada uno en su lugar"...y algo que siempre dice mi madre, a todo cerdo le llega su San Martín. Y eso es lo que sois vosotros, unos CERDOS.



(Si es que no se os puede llamar de otra manera...coño)

6 comentarios:

allthatshewants dijo...

ai nere cuanta razón tienes!!ya te contaré que hago, te gusta actuar o q? jeje
besitosss

Smily dijo...

Aplausos, aplausos, aplausos.
Maldita y asquerosa realidad.
Tratemos de cambiar el mundo :) Es algo que siempre he querido hacer.

¡Un besazo!

Marta Simonet dijo...

En cambio yo,lo que más odio de todo es el propio odio.


Besos bonita.

+Anaiis (: dijo...

estoy completamente de acuerdo, &me encanta como has usado el refrán de los cerdos y el san martin!
un besoo!

Francisco alvarez dijo...

Tú madre tiene razón,Y que bien hace en decirte eso refranes tan educativos.Yo te dije que que aveces odio a la vida, pero aveces también la amo.La amo por que existen personas como tú , como yo y como tu madre.Gente con capacidad de amar.Y es el amor lo único que no ha cambiado en todos los tiempos.

PS: Te ves más linda cuando no estás enojada.

Saludos desde Chile.

Eva dijo...

No seré yo quien te quite la razón, pero, cielo... metes miedo a veces, ¿lo sabías?
te quiero :)