7/11/09

Miedos inconfesables.

Es la 01:07 de la madrugada. No tengo mucho que decir. Demasiado sentimiento acumulado supongo. Vaya contradición. Aquí estamos los dos: yo que cada vez siento más y más y tú que cada vez sientes menos en ese corazón de hielo y no te das cuenta. Qué duro es no saber si le importas a alguien o si te quiere de igual modo que tú a él. Qué duro es y cómo jode. ¿Por qué las cosas son tan dificiles? O mejor aún ¿por qué las hacemos tan dificiles? ¿Tan complicado sería decirte que te quiero? Son dos palabras vale, pero es que asustan...Dos palabras que significan mucho, al menos para mi.

Y mirame, aquí...pensando mil y una indirectas que soltarte cada día. ¿Para qué? Para quejarme de que no me entiendes y de que no intentas entenderme. Para refugiarme en mi miedo. Porque por si no te diste cuenta...sí, tengo miedo. Y mucho. De ese miedo que te paraliza y no puedes andar. De ese mismo. Del que te prohíbe decir todo lo que deseas en un determinado momento. El miedo a ser rechazada. Pero es que, con lo fácil que es decirlo..."Te quiero". (Joder, y qué bien suena).
Pero...¿de cuantas maneras se puede querer a alguien? ¿cómo te explico yo a ti que es querer de echarte de menos cada día? De querer verte y abrazarte.De buscarte por todas partes y no encontrarte. Ese querer. El que inunda los sentidos hasta llegar al alma.

Joder, explicame. ¿Cómo coño termino con esta puta adición a ti?






(Venga, que cada taco son cinco euros...)

6 comentarios:

Smily dijo...

Bf... esto me ha llegado al corazón. No entiendo por qué esas dos palabras parece que se marchan de nuestro vocabulario cuando más lo sentimos, por qué el miedo aparece en el momento más inoportuno, por qué cada día necesitamos más de esa adicción tan cruel...
Adoro tu blog ;)

¡Un besazo!

[● HannaSick] dijo...

Adecir verdad me desespero, pero es que mis textos surgían con el tema de una relación pasada, y retomé el contacto con esa persona, y "morí" no puedo escribir, porque puedo decirlo.

Respecto a tu entrada, el miedo para mi es una frecuencia que no deja fluir, tienes que fluir, sentir, si sientes trata de "sentirlo" a el,el miedo es paralizante, asfixiante, el miedo no te deja ser, estar. Sentir miedo es cegarse, no lo sientas, solo fluye, y a esas preguntas, todos en algún momento nos hacemos esas preguntas, y es difícil puesto que todos somos distintos en cuanto a sentir, pero deja que el sienta y te sienta así se interconectaran.

Amo como escribes <3 soy tu fans :$ hahah *--*

Un besooooote y un abrazo <3 *--*

Oihane dijo...

aunque solo sean dos palabras, cuanto mas las sentimos, mas dificil es decirlas.. diselo, lucha por el, antes de empezar a olvidar, quien sabe, igual el tb siente lo mismo.

David dijo...

si finalmente no es correspondido, se acabara con una sobredosis de tiempo. Si surge lo que esperas, será este tiempo y este post como una mala fiebre.
Piensa que sea lo que sea, te está sirviendo de aprendizaje, tienes que pasar por estas cosas, la vida está llena de exitos y de accidentes.
Un abrazo ¡

allthatshewants dijo...

ai nere que melancolica...para que perder el tiempo con alguien que no te entiende y te hace sufrir si hay personas por la q sentirás lo mismo y encima te corresponderán y entenderan? creeme que existen, solo buscalas...y pensando en otro no se encuentra!

Marina dijo...

Aveces es mejor ver la realidad con ojos de verdad, y salir de ese mal que te hace ese mismo miedo que vos misma lo describistes como paralizante...
Es lo mejor, algún día llegará ese amor...
El que tu te mereces...

Gracias por haber comentado en mi blog, y perdón por la tardanza:/

Muy bello blog tienes:)

Besossss