17/11/09

Looking for paradise.

Aturdida entre la muerte de Romeo y el suicidio de Julieta. Harta de las mismas historias en una misma escalera. Asqueada de una mujer estéril y un hombre insensible. De áreas factibles y pequeñas empresas llamadas pymes. De la soberanía nacional y la división de poderes. De Platón y sus pensamientos, a los que ninguno de nosotros prestamos demasiada atención. Cansada de intentar hablar un idioma que no es para mi, que no entiendo.

Ya es bastante tener que descifrar el idioma de algunas personas, como para tener que estar traduciendo también al inglés. Ya es suficiente intentar entender cada una de mis ideas y razones como para tener que estar pensando en las teorías de Platón. O de saber cuando fue el liberalismo, si ni si quiera estoy segura de que ahora mismo tengamos libertad. O de intentar hallar el área factible y los puntos de los vértices cuando tendría que estar hallando la razón de porque pienso en ti. Ya tengo sufienciente con entender mi propia historia, como para estar pensando en la Historia de una escalera. O de por qué Romeo y Julieta acabaron en tragedia y no vivieron felices y comieron perdices.

No intentes que consiga hacer todo eso, porque ya tengo bastante con soportarme a mí. Bueno, y mis dudas, mis indecisiones, mis miedos, mis preguntas sin respuesta...
Ahora lo único que quiero es relajarme un rato escuchando el sonido de la lluvia, y hoy ni puedo tener eso, porque hace un buen día (teniendo en cuenta que estamos en Noviembre). Lo único que necesito es dar una vuelta contigo. O hablar por las noches y que me digas lo mucho que me quieres. O intentar explicarte por qué me muero cada vez que escucho tu voz. O decirte por qué estoy tan agobiada y que lo arregles todo con unas palabras bonitas.

Joder, que puta indignación. Ahora todo lo que quiero es centrarme en mí y en ti, pero no puedo.



(Ya sabes,

I'm singing for somebody like you. Somebody like me...

y que no se te olvide que...looking for paradise.

Y recuerda que todo el mundo lo busca...

because there's something about you there.)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mi peQueÑa neRe,,,
nO saBiiia yO de este esCONDIItE TUYo...
(ya te vale)
cReo qUe yO tmbN me vY a haCer unO d estOs ...
=)
te quiero (LL):)

allthatshewants dijo...

que bonitoo
pero odio la cancion del titulo!! jajaj besossss

crackkkk dijo...

si... lo quee scribi es real.. es mi vida.. hecha pedacitos
un beso enorme
grandes tus texts, cmo siempre

Criss (: dijo...

me encanta esa cancion :)
te quiero.