13/11/09

Golpe contra el iceberg más grande...

Y vuelvo a navegar por el mar de la inocencia, intentando no chocar con el mayor iceberg de la historia de los icebergs: el amor. Mi barco no aguanta mucha presión, solo lleva pasajeros que luchan por lo que quieren. A bordo llevo a mis amigas la Bondad y la Confianza, aunque se han traido a la Traición y a el Desengaño. Alguien maneja el timón, pero aún no estoy muy segura de si es la Certeza o la Duda.

Hace días que la Tristeza no me habla y creo que ha sido porque le he ganado la batalla. Esa batalla que me ha echo llorar día tras día pero que ha merecido la pena cada lágrima que he derramado.

Hoy la Alegría me ha contado un secreto, dice que si me mareo durante el viaje puedo contar con ella. Creo que su amiga Gracias le ha pedido algo, pero es que no me acuerdo si antes le tenía que pedir Perdón. De todas formas a mi nadie me ha dicho nada, supongo que la cosa no tiene que ver conmigo.

Cuando alguien gritó ¡tierra a la vista! todos llorabamos de felicidad, hicimos un duro y largo viaje con sueños prometedores y promesas, muchas promesas...entre ellas esquivar el iceberg. Cuando no quedaba más de un kilómetro para llegar, comenzamos a ver un pico muy muy alto, y grande, enormemente grande. Tardamos tanto en reaccionar que cuando nos dimos cuenta...

¡Pum! Yo ya me estaba enamorando...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito
me encanta ^^

te quiero :)

David dijo...

Esa parece ser el barco, y los tripulantes con los que toca navegar.
Feliz viaje ¡¡¡
saludos.

crackkkk dijo...

hay cosas que llegan de repente.. sin previo aviso..

allthatshewants dijo...

fan de titanic?!!

Smily dijo...

Ay pero qué bonito, me encanta cómo lo has descrito.

¡Un besazo!

Verónica (peke) dijo...

No dejes de sentirlo nunca y que cada dia crezca mas y mas...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Dana O'hara dijo...

qué forma más simpatica de hablar del enamoramiento :D me ha gustado un montón!