24/11/09

Demasiado tarde

Hoy tengo el día guerrero. No soporto que alguien que tiene algo que decir porque lo siente se lo diga al resto del mundo menos a quien se lo tiene que decir. Odio que cuando había que reaccionar se queden parados y que cuando ven que el "tema" muere, les de la venada de "demostrar lo que sienten" ( a su manera, obvio). Me rebienta que no sean capaz de decir lo que llevan guardando tanto tiempo, porque realmente no cuesta tanto. Y aún me fastidia más que cuando lo vayan a decir sea demasiado tarde.

Mira que lo avisé...luchar por lo que quereis. Si es que, que razón tiene mi madre: no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Pues una cosa os digo, os pasa por cobardes. Por no mostrar vuestro interior. Por no expresaros y sobre todo, por dejaros influir por vuestro alrededor y no hacer lo que
realmente queréis hacer.
No sirve de nada querer, amar y sentir si no lo exteriorizais. No sirve de nada que os tiren mil indirectas si al fin y al cabo no dareis respuesta. No os sirve de nada callaros diez te quieros de cada cien...

(Aunque en realidad juraría que te los callaste todos...)

3 comentarios:

Vértigo dijo...

Tienes toda la razón.

OjosMiel. dijo...

Hay que luchar siempre siempre. Sino luchamos no estamos viviendo.

Samy dijo...

Gracias por psar!
La verdad esq x orgullo muxas veces, cllarse las cosas, puedes perder lo qmas qieres...
me encanta tu blog!
un bSiin(LL):)