19/11/09

Besos sabor a chocolate.

Hay una cosa que me gustaría decirte. Llevo guardándomela mucho tiempo y creo que ya he llegado al límite de mi paciencia. Soy extremadamente complicada, nada de lo que hagas me resultará satisfactorio. Siempre te pondré pegas, siempre habrá un pero de por medio. Soy excesivamente exigente, si un día llegas pronto a buscarme te diré que no me ha dado tiempo a acabar de arreglarme y si llegas tarde te echaré la culpa de haber tenido que esperarte durante más de diez minutos. Si hace sol, me quejaré porque no soporto el calor y si hace frío estaré continuamente protestando porque mi nariz se pone roja y se me hiela la cara.
Siempre te voy a pedir más. Y cuanto más me des, más esperaré de ti. Buscaré motivos para sacarte de tus casillas y habrá momentos en los que quieras estrangularme. Estaré encima de ti las 24 horas del día, los 60 minutos de cada hora y los 60 segundos de cada minuto. Ni las agujas del reloj se atreverán a rechistar.

Habrá días que no me soportes, que odies mi mal humor e incluso habrá momentos en los que querrás mandar todo a la mierda (perdón por la expresión), pero recuerda que esta pequeña que te exigirá tanto y que nunca estará conforme, te dará besos en cada esquina de la ciudad. Te abrazará cuando lo necesites y también cuando no lo hagas. Te regalará una sonrisa cada segundo del día y te hará reir como no lo ha hecho nadie. Llegará tan adentro que ni si quiera tú podrás sacarla. Te escribirá cartas diciendo todo lo que siente por ti y te pedirá perdón cada vez que cometa un error. Te dará besos por la tripa y te hará cosquillas hasta que no puedas respirar. También hará mil promesas e imaginará mil sueños para realizar, pero los dos juntos. Pensara, actuará y sentirá por dos, que en realidad serán uno. Querrá mirar esos ojos color coca-cola cada mañana y disfrutará viendote furioso con ella, hasta que llegue la reconciliación con besos sabor a chocolate.



6 comentarios:

Vértigo dijo...

No se puede pedir nada más.

Smily dijo...

P-R-E-C-I-O-S-O
No tengo nada más que decir ;)
¡Un besazo!

Lyra dijo...

Me he emocionado y todo. No sabía que escribieras cosas así. Me encanta.
Te quiero.

Eva dijo...

que bonitoo :)

Josefiina! dijo...

Precioso! :)

allthatshewants dijo...

las mejores reconciliaciones :)