15/11/09

Ataque de locura en un coche...

Hoy quiero ir a encontrar todo lo que hay dentro de mí. Sacar toda esa sensibilidad y que me acerque a ti...

¿Por qué no demostramos todos los malditos sentimientos que tenemos dentro? ¿Por qué no decimos a las personas especiales de nuestra vida que las queremos? O simplemente, ¿por qué no hacemos lo que realmente sentimos? Yo no lo sé, pero ni yo ni ninuna persona que viva en este planeta (suponiendo que haya vida ahí fuera). Ayer, iba en el coche rumbo a el centro comercial y en la radio estaba sonando la canción del Canto del loco, nada volverá a ser como antes. Coño, mira que la escuché mil veces y nunca me había parado a escuchar la letra. Ni si quiera nosotros mismos sabemos todo lo que guardamos en nuestro corazón. Ni por qué hacemos cosas que nos alejan de la persona que queremos. Ni por qué en algunos momentos, no sacamos esa sensibilidad que tenemos escondida y nos enfadamos como si fueramos osos. Cojones, ¿tan díficil es mostrar los sentimientos?

Y a pesar de todo, me pregunto ¿qué no di? Y al vivir me oculto mis defectos para poder dormir...

¿Qué no diste? Pues mira, yo te lo digo. No diste amor, ni cariño, ni ternura. No diste besos, ni abrazos, ni caricias. No regalaste sentimientos. Pero tranquilo, que no hace falta que tapes tus defectos porque nadie en esta vida es perfecto. Todos tenemos mil fallos y no por eso se nos tiene que quitar el sueño. Porque como bien dice el refrán: "arrepientete de lo echo y no de lo que no hiciste". Coño que paradoja, ¿como cojones te vas a arrepentir de lo que hiciste, SI NO HICISTE NADA?


Tras una sombra gris que no me deja ver, podré esperar que pase algo hoy. Con lo que tengo aquí y no quiere salir...

Punto número uno, no es una puta sombra gris, eres tú que no quieres quitarte la puta venda de los putos ojos (puedo decir más puta y puto si quiero). Punto número dos, no esperes...haz algo. No te quedes parado y reacciona porque si no volverás a arrepentirte pero de lo que NO HICISTE. Y punto número tres, sí quiere salir eres tú el que no deja que salga. El que le pone un muro a la altura de 15 metros, que no sé tú pero lo que es el resto del mundo no puede saltar.

Y aquí acaba mi reflexión, creo que ayer me dio un ataque de locura o no sé muy bien que me pasó. Moraleja: cada uno tiene que sacar su propia conclusión, simplemente demuestra que quieres a las personas importantes de tu vida. Aunque creo que esa es MI moraleja...

6 comentarios:

Eva dijo...

solo voy a contestar a una pregunta de todas las que te has hecho, vale?
Sí, es difícil mostrar los sentimientos. Y sólo lo hacemos unas pocas personas, nena. El resto, son unos miedicas. te quiero :)

Criss (: dijo...

yo me uno en lo de miedicas!!

te quiero :)

Smily dijo...

Bff... adoro esa canción, y lo que has escrito.
Yo me odio por ser tan cobarde y no mostrar esa sensibilidad, y arrepentirme de callar las cosas, pero bueno...
Buena reflexión.

¡Un besazo! :)

¿Lesbiana? dijo...

Me encanta ver que cada uno tiene su propia moraleja y escuchar moralejas ajenas y ver si en algún punto, por tan diferentes que sean, puedamn coincidir. Y a veces no se puede pero de una puntita se puede juntar y armas una sucesión de moralejas.

Diario de nuestros pensamientos dijo...

oh... buena moraleja

Ariel dijo...

Ese tipo de ataques me suele agarrar con frecuencia...y si! si! si! me cago e dios! si!!!!!!!! es totalmente verdad!!!!!!! porque nos cuesta tanto todo? porque nos cuesta tanto ser felizes y dejar los miedos,los temores de lado y darle paso alos sentimientos y a las cosas bellas de la vida????

porque fallamos tanto???? y porque nos arrepentimos siempre de lo que no hizimos????

un abrazo!!