27/11/09

Alex ubago

Me encanta Alex Ubago. Siempre tiene alguna canción que se identifica conmigo cada día. Con mi estado de ánimo. Aunque esta hoy no me pega mucho, la estaba escuchando y es que, es taaan bonita. La he escuchado tantas veces en mi cama, abrazada a mi osito. Si es que me encanta analizar el contenido de las canciones, porque cada una tiene una historia. Y esa historia le pertenece a alguien y ha querido compartirla con nosotros. Yo no soy de esas que creen que las caciones están escritas por escribir algo. Es como si yo dijera que todo lo que escribo en mi blog es por escribir, pues no. Me inspiro en alguien, ya sea en mi o en alguna amiga o incluso en alguna historia ajena. Por eso, debemos valorarlas. Cada historia es especial y es única. Si las comparten con nosotros, no creo que haya nada mejor que escucharlas y apreciarlas y guardarlas con llave en nuestra cajita. Ya que si nosotros compartieramos con alguien nuestra historia, nos gustaría que la guardaran bajo llave.

Hoy te llamo por si acaso no te has ido
y te queda un ratito para darme,
en mi cama hace tanto, tanto frío...
y me siento tan solo a cada instante.
Soy la gota que se queda en la botella,
esa hoja que se mueve con el viento,
la mirada que se pierde en las estrellas,
las palabras que se gastan con el tiempo
y me pongo a pensar..
En todas las cosas que no te he dado,
en toda las veces que te he fallado.

2 comentarios:

Diario de nuestros pensamientos dijo...

ah.... me gusta esa cancion, muy triste pero es bellisima!

Smily dijo...

Adoro esa canción, y a Álex Ubago (y eso que hasta hace poco odiaba su música)
Estoy completamente de acuerdo en lo que dices.
Y, por cierto, antes también la estaba escuchando :)

¡Un besazo!