23/10/09

Una tarde de amor..

La primera mirada tras el cristal. Yo te sonrío y tu me devuelve la sonrisa. Abro la puerta, y digo la primera tontería que se me pase por la cabeza. No es algo que tenga previsto, es algo que me sale solo, me pongo nerviosa y siempre rompo con mis tonterías el momento mágico del primer instante, pero supongo que ya tienes que estar acostumbrado a mis meteduras de pata.
Subimos en silencio al ascensor, pero entre sonrisas y alguna que otra mirada cómplice me abrazas. Llegamos, planta cuarta, letra D. Nada que no sepas.
Entro yo primero, y tú me sigues. Ya estamos en la habitación, aquella en la que hemos pasado tantos momenos..y todos buenos. Aquí nos reimos, nos hicimos cosquillas, nos besamos. Aquí hicimos el amor.
Los primeros momentos sin saber muy bien que hacer, de todas maneras una tarde tranquila, alegre, normal...es contigo. Nos echamos, tus manos empiezan a rozar mi cintura, y tus dedos comienza a moverse de arriba abajo por mi vientre. Me doy la vuelta y nos quedamos boca con boca, labio con labio. Nos besamos suavemente, de forma lenta, como sabes que a mi me gusta.
Te miro y sonrio.
No sabes como me gustaría que todas las tardes fuesen como esta..

4 comentarios:

aLba * dijo...

solo tu puedes elegir cmo quieres que sean las tardes :)

Oihane dijo...

si tu quieres q todas las tardes igual, pueden serlo =)
me gusta tu blog, te sigoo =)

OjosMiel. dijo...

Te he enviado un correo electrónico para que tengas la dirección donde me puedes preguntar tus dudas.

María dijo...

qué romanticota que eres piruleta (L)