26/10/09

Un día de otoño.

Son las nueve y diciseis de la noche. Tendría que haber hecho algo de provecho durante todo el día pero lo único que he hecho es perder el tiempo. Tengo los tímpanos destrozados por los gritos de la loca de mi madre. Repitiendo simpre las mismas frases. Recoge esto. Estudia. Deja el ordenador. Deja de leer. Baja el volumen de la tele. No haces nada de provecho.
¿Cómo cojones quieres que me ponga a estudiar matématicas si estoy pendiente del móvil mamá? No me entiendes. No entendeís nada. No puedo concentrarme y hacer matrices si en realidad estoy intentando encontrar la respuesta de por qué no me llama.
No puedo hallar el determinante de A porque estoy más pediente de que me salga una ventanita en el messenger indicandome que él se ha conectado.
Y encima me obligas a comer. Ya no sé como decirte que no tengo hambre, que no me apetece.

Joder y las putas horas que no pasan...y que no apareces...

8 comentarios:

Marta Simonet dijo...

Casi siempre es mejor no esperar,así cuando pasa (si es que pasa) parece que "apenas" ha pasado el tiempo.


Besos bonita.
Las madres casi siempre tienen la razón ;)

allthatshewants dijo...

oye nere! no digas eso de tu madre que es bien maja!!
y relajate mujer...no esperes tantas llamadas..que aunque lo hagan y todo siempre sea perfecto...al final puede resultar una mentira enorme. te lo digo yo....xD
un besito

ROP dijo...

Desconectar, a veces hace falta desconectar...
Y quizá dejarnos de esperas, y pasar a la acción...

Vértigo dijo...

ya aparecerá, y si no aparece ya aparecerá otro...

Oihane dijo...

mi madre es igual xD
piensa si merece la pena seguir esperandole..

OjosMiel. dijo...

Esa sensación por lo que pasamos todos alguna vez destruye, pero puede llegar a curar.

aLba * dijo...

y no das señales de vida , si no las doy yo antes. claro....

[● HannaSick] dijo...

no esperes tanto frente a la pantalla de computador, aparecerá o apareció. Desconectate y verás lo provechoso de eso, aunque es inevitable.