28/10/09

Para una pedorrilla!

Ya no sé que hacer contigo.
Si abrazarte o empujarte.
Si susurrarte o gritarte. Si besarte o pegarte.
Si olvidarte o mirarte. Si odiarte o tenerte.

Ya no se si tengo que quererte
o tengo que perderte.





Ya no sé si echo de menos tus abrazos,
o simplemente me acostumbré a ellos.
Ya no sé si el roce de tus labios me hace vivir en un sueño,
o soy yo que sueño despierta.

Ya no sé si las canciones hablan de nosotros,
o si hay mil historias como esta.
Ya no sé si soy yo que te nombro a toda horas,
o son mis labios que no tienen otro nombre que nombrar.




(Igual que el mosquito más tonto de la manada...)

5 comentarios:

[● HannaSick] dijo...

Nerea, tengo interés en conocerte.
Me paso, efectivamente yo menos sé que hacer.
Creo que inciden la costumbre, los sueños, los anhelos, los deseos.
Algo no te permite dejar que los momentos se vayan y solo fluir.
Ojala lo entienda yo también.
Besitos :D

Angie dijo...

Escribe hasta que saques todo lo que llevas dentro. Critica todo aquello que no soportes. De esa forma todos aprendemos al fin y al cabo a ser nosotros mismos.
Sigue así. Un beso

Raúl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Flor dijo...

oye que chido poema me agrado mucho bastante...Saludos

Iván dijo...

tienes razon, a veces uno no sabe que hacer con esa persona que se quiere tanto, pero que nos hace enfadar como nadie...
un saludo