24/10/09


-¿Qué te pasa? No entiendo que se te puede estar pasando por la cabeza. Tú no eres así, tu eres madura. Tú sabes lo que quieres. Tú eres dulce, alegre, cariñosa. Y conmigo no lo estás siendo. No puedes hacerme esto pequeña. No puedes quererme por las noches y olvidarme por las tardes.

-Solo intento ser feliz.

-No puedes ser feliz acosta de la felicidad de alguien, no puedes ser tan egoísta porque estás haciendo daño a la gente, y entre ellos a mí. Si tú no tienes claro lo que quieres, yo sí. Y te quiero a ti, a nadie más. No me importaría irme al otro extremo del mundo si es contigo. Te quiero tanto, que dejaría de quererte si es lo que realmente quieres.

-Estás haciendo un drama de todo esto. No es para tanto. Tú solo te dedicas a contarselo a la gente, a involucrarla. Y con eso si que haces daño.

-Eres una cobarde. No porque le eches la culpa a los demás te vas a labar las manos del asunto. Esto es algo entre tú yo. Es querer o no querer. Ser felices o no. Pero no es un término medio. Tienes que elegir. Tienes que decidirte, si quieres estar conmigo o no. Si quieres pasar tu presente conmigo y pensar tu futuro a mi lado. Si te gustaría pensar en las cortinas de nuestro salón o en el nombre que le pondremos a nuestro perro. Si te apetece compartir tus penas conmigo y disfrutar tus alegrías a mi lado o si prefieres pasar todo esto sola.

-No sé que decir..

-No sabes que decir porque no estás enamorada. Eres como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Me quieres cuando desaparezco y me odias cuando me tienes delante. Es un ni contigo ni sin ti. Pero yo no voy a estar ahí toda la vida ¿sabes? Yo voy a enamorarme, y ser feliz con alguien que se lo merezca tanto como tú hasta ahora mismo. Que me regale sus buenos días por las mañanas y me de un beso cada noche. Alguien con quien compartir mi vida, porque a diferencia de ti yo no tengo miedo. Yo sé lo que quiero. Y sé que ese alguien tienes que ser tú. Y por eso, aunque cuando llore diga lo contrario, yo voy a luchar por ti. Y voy a demostrarte que tienes tantas ganas de tener un futuro conmigo como yo de que me beses en este mismo instante.

1 comentario:

Ichi Cryptorchid dijo...

Que bonito.
Ay la felicidad... existe?

Besos x !