25/10/09

¿Pasión y amor?


Estaban tirados en la cama, haciendose cosquillas y riendo como nunca. Ella estaba boca arriba y el encima de ella.

-¡Quita de encima! ¡Me haces cosquillas!
-¿ Y quién me va a obligar a quitarme?
-Pues.. ¡yo!
-¿Por qué?
-¡Porque sí, porque lo digo yo! - dijo riendose.
-¿Y por qué lo dices tú?
- ¡Buf! Eres insoportable.
- Ya, pero me quieres-le dijo sonriendo.
-Sí, mucho.
-Y...¿por qué?
- Venga...cállate- y le besó.

Fue un beso profundo. Quizá podria haber sido un beso más, pero no. Fue especial. No se habían besado así nunca, con tanta pasión. Parecía que no se podían despegar, no podían hacer otra cosa que besarse, no podían parar. Sergio comenzó a tocar el cuerpo de Ania. Ania respondió. Las manos de él comenzaron a subir y bajar por todo el cuerpo de ella, hasta que desabrochó los primeros botones de la camisa, luego la miró buscando una señal de aprobación. Ania le sonrió y le volvió a besar. Cuando se dieron cuenta, sus cuerpos se estaban fundiendo en uno. La respiración entrecortada de Ania ponía nervioso a Sergio, quizá porque era la primera vez que les pasaba algo así. La primera vez para los dos.




(Especial. Pasión. Aprobación. Uno. Primera vez. Dos. ¿Sentido?)

1 comentario:

[● HannaSick] dijo...

Sus cuerpos se fundieron para ser uno. Un solo ser que respira, que siente, que sufre, que ama. Un ser que trasmite que siente las energías comotodo fluye y confluye.

muchos saludos ^___^ es la primera entrada que leo de tu blog y me gustó <3

Espero nos leamos mutuamente (: