29/10/09

Heridas Polares

No sé que me pasa. Yo sé que no quiero estar contigo, que no tengo fuerza ni ganas para aguantar todo esto. Pero también sé que no soportaría verte besar a otra que no fuera yo. Lo hemos intentado mil veces, y ninguna de esas mil ha salido como queríamos. Todo han sido discusiones, malas caras y malas contestaciones. No nos entendemos. Pero hay que poner también en la balanza todas las cosas buenas que hemos vivido juntos. Yo no niego que quizá la balanza buena pese algo más que la mala, pero llega un momento que la paciencia, las ganas y sobre todo, la ilusión se terminan. Dicen, que la esperanza es lo último que se pierde...pero es que ya era hora de que llegara el último puesto, y creo que ya he perdido hasta eso. Tengo un cierto punto de paciencia, y digamos que me has enseñado a saber utilizarla hasta agotarla. Puede que me despierta sin ilusión, puede que no tenga a nadie que me de mimos cuando tenga un mal día, pero tampoco habrá nadie para hacerme daño en cada caída. Los dos deberíamos intentar superarlo, pero no juntos. Creo que es hora de que nuestros caminos terminen aquí y cada uno siga el suyo. Digo creo, porque no estoy del todo segura. No sé si hago bien o hago mal, pero creo que esta vez tiene que ser así...
Porque el hielo puede hacer mucho daño si no sabes patinar sobre él...


8 comentarios:

NTQVCA dijo...

La posición no es nada halagadora, saber que no es todo, pero no dejar ir. Se necesita mucha fuerza para decir "hasta hoy" y no dar vuelta atras.

[● HannaSick] dijo...

Llegará el momento en que estés lista para dejarlo ir, más bien para tu misma dejarte ir, no se si lo entiendes, como me ha gustado el texto, estoy en tu posición, imaginar que todo lo que antes me dañó estando con él, me refiero a sus inseguridades y que las haya cambiado para estar con otra es un tormento diario.
Fluye Nerea preciosa *--*
cuidate harto y te agrego al mail cuando me conecte besitos :D

allthatshewants dijo...

ai nere nere...que todo se olvida, hazme caso!! :)

Oihane dijo...

pero alfinal siempre se aprende a patinar sobre él:)

Diario de nuestros pensamientos dijo...

Sí, aveces hay q tomar decisiones pero... no ppor el "calentón" del momento...


Besos

Marta Simonet dijo...

Casi siempre ocurre que lo que no se debe querer es lo que más se quiere.

Besos bonita.

crackkkk dijo...

deja que el tiempo pase... tal vez sea eso lo que necesitais.. un respiro aparte

Vértigo dijo...

Difícil situación, pero puede que estés haciendo lo mejor.