27/10/09

Frío glaciar.

Llueve, hace frío y mis pies están congelados.
Ni si quiera noto los dedos de mis manos.
Oigo el sonido de la lluvia contra mi ventana y me relaja...
no imaginais como necesitaba esto.
Me encanta ponerme un montón de rompa encima, jerseys con cuello cisne. Mil camisetas debajo de la ropa. Guantes. Bufanda.
¡Me encanta el invierno!
Y me encanta abrazarte cuando hace tanto frío, aunque hace mucho que no te abrazo...
pero sigo recordando la sensación.
Como lo echo de menos..
Lo siento, me equivoqué. Cómo te echo de menos...

10 comentarios:

[● HannaSick] dijo...

oh! como te hecho de menos.
Es increíble como puede sentirse a una persona después de que ya no está, anhelamos, nos ilusionamos.

Smily dijo...

Jo, es muy bonito aunque triste.
Y a mí también me gustan esos días ;)
Ah, y que sepas que me paso bastante por tu blog, aunque no comente, es que no tengo internet y entre que miro todo lo que sigo luego apenas me da tiempo a comentar.

Un besazo!

allthatshewants dijo...

estas loca, yo odio el frio!!
claroo como ati no te gusta la playa =P jajaj
muaa

javixu dijo...

Muchas gracias por tu visita!!!
Y no se queda solo en eso, porque he de decir, que lo que he encontrdo por aquí, me ha encantado!!!!!
Creo que volveré :)
Un besote

Marta Simonet dijo...

Seguro que hay mil personas debajo de otro jersey con ganas de darte ese abrazo que en breve dejarás de echar de menos.Porque echar de menos es dejar de ser un poco.


Mil besos bonita.

Samara Morgan Lacroix dijo...

Hola!, Soy Samara Morgan Lacroix, del blog de la catedral.Me cerraron el blog, asi que te dejo la nueva url:

www.lacatedraldelasmelodiassangrantes666.blogspot.com

Esperamos que nos sigas y apoyes!

Un fuerte saludo!

Loh! dijo...

El invierno me encanta, pero el verano tiene lo suyo también :)
No hay como las tardes&noches de verano en un parque, la rambla con amigos o con quien sea, hasta para pasar solo mirando el mar es hermoso ♥
Gracias por comentar mi blog,
nos leemos, besitos :)

Lord Gideon dijo...

Gracias por tu visita wapa. A veces pequeños momentos como el abrazo sentir la persona, sentir que puedes aislarte del mundo y solo quedáis ambos es suficiente para aislarse del mundo.

Un beso

Vértigo dijo...

me gusta que te guste el invierno.

Elektra dijo...

Nerea, tú también estás nostálgica. La lluvia a veces trae recuerdos y tristeza. En mi caso me gusta sumergirme en ella, a pesar de todo. Un besazo.