28/10/09

Carta a una amiga.

Llevo varios días escribiendo sobre él, pero ya va siendo hora que escriba algo sobre ti.
Porque tu eres la persona que soporta mis malas caras, y que se alegra cuando soy feliz.
La persona que me da consejos, que me dice las cosas como son. Que no me miente, que si me tiene que decir que no me merece la pena, lo hace. La persona que ha peleado conmigo para que me diera cuenta de que yo antes no era feliz. La persona que más me ha soportado los errores, pero que aún así me mataría por cada uno de ellos.

Eres aquella que cada mañana me cuenta sus cosas y a la cual yo escucho fascinada. Eres la que me escribe canciones en inglés en la agenda, para que me sienta identificada con ellas.
Eres la única persona capaz de busca una canción de la Barbie solo para reirnos un rato. La que hace que me ría con mis problemas y que no huya de ellos.
La que escribe historias que me motivan y me llenan. Aquella que considero que vale más que cualquiera que te juzgue. Aquella que me ayuda y que está escuchandome una, tres y hasta 10 horas lo perdida que estoy y lo mucho que le quiero.
Aquella a la que me gusta oir cuando algo le va bien. Con la que me alegro cada vez que la veo sonreír.
Eres aquella y una de las únicas personas a las que le puedo llamar amiga. Estoy orgullosa de ti y estoy orgullosa de que seas mi amiga.
Y por supuesto, no voy a terminar sin decirte que te quiero.


Y si algo fuera a pedir,
sería verte sonreir.
Tu sombra yo soy y allá voy,
Sin condición...
Unidas soñamos así,
pues siempe por ti aquí estoy, tú aquí por mi.
Dos voces, una canción.

(Ya sabes, borra tú pasado...así podrás escribir ese futuro que estás deseando.)

1 comentario:

heartsqueeen dijo...

estas loca... como una completa cabra de loca. y sabes lo peor? que mañana a primera llegaré con más aventuras que contarte... por muy loca que estés (L)