22/10/09

.

Y es que las cosas no se basan en un tira y afloja y ya está, y se acabó. No, el amor es mucho más que eso. Es más que una lágrima en tus ojos. El amor no se dice, se demuestra. Como bien dijeron una vez: "Yo puedo decirte que te quiero tantas veces como seas capaz de oirlo, pero eso solo nos llevaría a darnos cuenta de algo: que con el amor no basta".Que alguien no puede estar dando sin recibir respuesta, ni llorando mirando a un móvil que no va a sonar, o con la mirada fija en una pantalla pensando que te contestará a ese mensaje. O con la ilusión de que irá a recogerte a casa un día de lluvia o te besará al lado de la heladeria. Nos quieren vender las historias de peliculas más bonitas que existen...y que nunca vereis, pero es lógico que no las veais, porque son solo eso...películas. Ni a ti te van a leer un libro para que recuerdes tu vida todas las mañanas, ni a mi me regalarán un día inesperado.
Las cosas son así, por mucho que lo intente o por mucho que quiera hacerlo bien siempre la voy a cagar. Dicen que los polos opuestos se atraen, y no le quito la razón a quien lo dijo alguna vez...
siempre nos llama más lo imposible, lo prohibido. Quizá por eso no me canso de quererte. De sacarte de quicio, de rabiarte. Quizá por eso me gusta esto, porque está prohibido y porque está mal.
No, no creo que este mal. Es imposible que esto este mal...simplemente porque sonrio y aunque, sean contadas con los dedos de una mano, alguna vez hemos hecho sonreir a la gente de nuestro alrededor.
Vale que soy una pesada, que no te dejo en paz, que probablemente sea un paranoica, incluso que a veces me vuelva loca y diga cosas sin sentido, que te riña por no decirme cosas bonitas y que te grite porque has hecho algo malo. Vale que exija mucho, que no me conforme con nada, que sea insoportable, que me tiré 24 horas del día diciendote lo mucho que quiero hacer cosas contigo.
Que te pego cuando me cabreo, que quiero agarrarte todo el rato, que llore por tonterias, que me lo tome todo muy a pecho, incluso que a veces haga estos textos para sentirme bien conmigo misma. Pero te quiero.
Y ahora sé lo que significan esas dos palabras, mejor que nadie.
Significan poner el canal que no te gusta en la tele, ver en el cine la peli que menos te apetece ver porque te da sueño, jugar al pin pon cuando lo odias, dar una vuelta en pleno invierno y hasta granizando. Significa hacer todo lo que no quieres hacer, por la persona que tienes a tu lado. Por verla sonreir, por verla feliz junto a ti. Significan mucho más que cuatro lágrimas en tus ojos.
Significan amor. Y todo.. ¿por qué?
Porque estás enamorada. Porque una pelicula es lo menos important cuando puedes estar abrazado a alguien a quien quieres.
Y por todo eso.

Te quiero.

No hay comentarios: