18/8/09

*

Encontré una carta debajo de mi almohada:
"Hola pequeña. ¿Creías que me había olvidado? Para nada. Te espera un día tan especial, que no logras ni imaginartelo. Vete al primer sitio donde nos besamos, debajo del banco tienes otra carta. Te quiero.
Tú, Tom"
Salí corriendo de casa, no me dio tiempo ni a avisar a mi madre. Cogí mi bicicleta y me fui al puerto, donde nos besamos por primera vez aquella tarde de Marzo. Debajo del banco estaba la carta y decía asi:
"Hola otra vez. ¿Te estás volviendo loca eh? Mira bien en el sobre, es una pulsera preciosa espero que te guste...¿Sabes que toca ahora? Vete corriendo a la Torre Eiffel, a la derecha habrá una chica muy alta, la distinguirás con facilidad...dile quien eres, te dará otra carta...¡hasta un poco más tarde!"
¿De qué iba todo esto? ¡Qué emocionante! Nadie había echo nada parecido por mi nunca...
Nada más llegar, me di cuenta de por qué decia que la distinguiría con facilidad...tenía una altura impresionante y le faltaban algunos dedos en la mano..
- ¡Hola! Soy Laura Stefff...
-¡Oh! Claro Claro...te llevo esperando un buen rato. Aquí tienes tu carta y tu regalo. No sé lo que es pero tiene pinta de ser bastante caro.
Lo abrí con prisa, eran unas gafas carísimas que siempre quise, me quedé impresionada. Seguí leyendo la carta.
"Supongo que estarás con la boca abierta...pues todavia te queda la última carta. Vete a la biblioteca nacional, pide el libro la bella y la bestia y busca entre sus hojas. Te dije alguna vez que eres la mujer de mi vida...¿no?"
Por mi cara empezaron a caer lágrimas, le echaba tanto de menos...¿quién le ayudaría a hacer todo esto?
Cuando abrí el libro encontre una nota pegada: "Pidele a la bibliotecaria tu regalo, cariño feliz aniversario".
Me quedé paralizada cuando me lo entregó... eran unas llaves.
-Pero...señorita, creo que se ha confundido...
- No -dijo riendose- le explico, su novio quiere pedirle que se vaya a vivir con él. Me ha ordenado decirle que la ama, y que quiere pasar el resto de su vida contigo.

No hay comentarios: