20/8/09

ASCO

¿Te gustaría tener 40 años y no tener a nadie al que besar cuando llegas a casa? ¿Al que abrazar en un mal momento, con quien compartir el armario y el mando de la tele? ¿O simplemente con el que hablar un rato de vuestras cosas? Alguien que te haga sonreir por las mañana y te haga cosquillas por la noches. Con quien dormir abrazados y no encontrar un hueco vacío a tu lado. Alguien con quien compartir tu vida...¿ te gustaria?

A todo el puto mundo le gustaría estar abrazado en una cama con la persona a la que quiere, y despertarse y desayunar con ella. Y verle sonreír,y abrir su armario y ver que no está solo su ropa. Y discutir porque solo hay una tele y no se ponen de acuerdo. Y reirse cuando su perro se vuelve loco y corre de un lado para otro. Y hacer la cena juntos, y ducharse a la vez.
Odio a la gente que va por ahí haciendose el durito/a y diciendo que no lo necesita, porque todo el mundo necesita a alguien que le haga sonreír, y si es tan gilipollas de no darse cuenta y de perder a la persona que puede ser la chica o el chico d su vida es que en realidad no se la/lo merece. Ogggggggggggggggggggggggggggggg!
Que asco dais...

No hay comentarios: