22/7/09

Te quiero


¿Que por qué le quiero?Es sencillo.


Puede hacer que sonría viendole sonreir.Cada vez que se acerca a mi el cosquilleo del primer dia no desaparece. Cuando me acaricia, mi piel se pone de gallina, incluso a veces tengo que mentirle y decirle que tengo frío. No puedo mirarle a los ojos por el simple echo de que me perdería en ellos. Cuando me dice que me quiere me siento tan llena...Es la sensación de que nunca vas a estar sola porque él siempre va a estar ahí. La sensación de que no se acaba, de vivir mi vida junto a él. Y para que hablarte de su voz...me gusta tanto que a veces ni puedo soportarla.

Y es que no puedo evitar sentirme prisionera de ti, de tus besos... de tus caricias. De esa manera que tienes de abrazarme, de tu mirada vacilona...me he encadenado a ti de tal manera, que ni si quiera yo me había dado cuenta...


No hay comentarios: