30/7/09

Desde fuera..


Qué facil se ve todo desde fuera
"no vuelvas a plantarte en su portal".
Y yo siempre asiento con la cabeza,
pensando donde te puedo buscar.
Y yo empeñada en que te darás cuenta,
y volverás a buscarme una vez más.

Y todos piensan que ya está que se acabó,
y yo empeñada en que esto no se cerró.
Y yo pensando que me quieres sin parar,
pero hoy no pudiste llamar..

Y todos piensan que ya está que se acabó,
y yo empeñada en que esto no se cerró.
Y yo pensando que me quieres sin parar,
pero hoy no pudiste llamar..

Mientras ya van pasando los dias,
no vuelves a dar ninguna señal..
"si estuviera tan mal ya habría llamado"
"Olvidale, piensa en ti nada más"

Pensando en mi solo quiero su boca,
y no sentir angustia al despertar,
pensando en mi solo quiero que vuelva,
y encontrarle sentado en mi portal.


No hay comentarios: